· · · NOTICIAS · · ·

Y si.. ¿hubiese ido a Citrus Forum?

El ‘ysismo’ es el término que define a todos aquellos que teniendo la oportunidad de hacer algo significativo, sea en forma de reto, desafío o cambio de costumbres preestablecidas, incluso sabiendo que puede ser muy beneficioso, eluden dar el paso y luego se arrepienten y se quedan con la temida vocecita rondándoles la cabeza: “Y si… ¿hubiera hecho esto?, “Y si…¿hubiera hecho esto otro?

No lo busques en la RAE ni en Google porque no existe. Nos lo hemos inventado para definir lo que NO queremos que te pase con el evento CITRUS FORUM.

No queremos que te ARREPIENTAS y dejes pasar la oportunidad. Que no seas de los que digan “¿Y si hubiese ido a CITRUS FORUM?”. Cuando leas este newsletter ya serán más de 900 profesionales los que han decidido ser de los que digan “Yo SI estuve en CITRUS FORUM”.

Aprovecha la oportunidad de formarte, de aprender para mejorar la forma en la que te relacionas con tus cultivos, de compartir información, de crear sinergias para hacer negocios, de colaborar y buscar nuevas relaciones profesionales entre las más de 200 empresas registradas en el evento, etc.

Se me ocurren mil y una razones para que te inscribas en www.citrusforum.es

Nos gustaría que lo hicieras para ponerte nombre y apellidos pero, sobre todo rostro cuando te entreguemos la acreditación en el Auditorio ADDA de Alicante o nos sigas online a través de la retransmisión en directo.

Significará que te atreves y huyes del ‘ysismo’ para formar parte de la gran familia de profesionales que deciden apostar por formación de calidad actualizando tus conocimientos en un sector tan cambiante como el citrícola.

Tu participación es muy importante para Citrus Forum y por supuesto para nosotros.

¡Compra tu entrada ya!

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar “Adquirir Entradas” podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles