· · · NOTICIAS · · ·

Citrus Forum se convierte en un éxito rotundo del sector citrícola

El equipo de Agromarketing quiere hacer partícipe del éxito cosechado en la organización de Citrus Forum a todas las personas, entidades y empresas que lo han hecho posible; Patrocinadores y colaboradores que han confiado en este ambicioso proyecto. Ponentes, técnicos e investigadores por su implicación e importancia para que el evento haya alcanzado un altísimo nivel y rigor técnicos, y a todos los asistentes, por el interés demostrado y el Feedback obtenido a través de sus valoraciones, que nos reconfortan y nos sirven para seguir el camino emprendido para seguir poniendo en valor el sector agrícola.

Hace más de un año que afrontamos el reto de organizar un gran evento que respondiera a la necesidad del sector citrícola de profundizar en la innovación y tecnología aplicadas, y sirviera para unir a todos los agentes, estrechando relaciones tras más de dos años en los que los encuentros presenciales habían estado muy limitados.

Hoy podemos hacer balance y decir que se han superado todas las previsiones, y que Citrus Forum ha servido para unir y rearmar al sector, y abrir nuevas perspectivas de futuro.

Tras el éxito de esta primera edición y el interés que ha despertado en todo la comunidad agro y especialmente en el sector citrícola nacional e internacional, el equipo de Agromarketing trabaja ya en una segunda edición de Citrus Forum que responda a las necesidades de este sector estratégico para la economía nacional.

¡Compra tu entrada ya!

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar “Adquirir Entradas” podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles